martes, 21 de marzo de 2017

Orden del Buzón - Primer encuentro del año 2017

Nos encontramos con mi amigo y colega José Massaroli, quien me acompañó gentilmente al lugar del evento. Después de tomar dos taxis, porque el primer conductor no quiso meterse en el berenjenal de tránsito de ese día, llegamos al Bar Celta, un lugar lleno de historia. Bajamos escaleras y ahí estaba el amplio salón, ya con mucha gente. Nos encontramos con el colega Natalio Zirulnik y ocupamos una mesa, donde tomamos un rico café. Después de varios números musicales, llegó mi turno y fui llamada al escenario. Me recibieron con mucho afecto los señores Osvaldo Crespo y Rubén Reale. Luego se unió a nosotros el Sr.Hugo Maradei, director del Museo del Humor.
¡LA ORDEN DEL BUZÓN!  Eso es lo que me dieron amablemente por mi trayectoria como dibujante. Es un homenaje que se hace asiduamente a los que andan por la maravillosa vía de la fantasía, el camino del arte. ¡La orden del buzón! Para mí el buzón es algo mágico,  me trae recuerdos de toda mi vida, ya que los he visto siempre en las esquinas  y sirvieron como referencia para citas con amigos, con novios, antaño encuentro entre malevos … Nuestros buzones ya no se ven, por eso valoro este regalo ORDEN DEL BUZÓN.
Esto sucedió el 14 de marzo en el BAR CELTA, un lugar cálido donde se reúnen lindas personas dedicadas al arte y les cuento que encontré gente distinta, con sueños. Quiero decir, como somos los que tenemos la nubecita bajo nuestros pies, para no pisar el suelo duro y real. Fue una noche realmente muy amable.
Me dieron el preciado trofeo unos señores muy amables y simpáticos, y José Massaroli me regaló esta poesía:

El mundo de la historieta
Cuenta con artistas grandes,
Y entre ellos, Martha Barnes
Brilla con luz clara y neta,
Genial, talentosa, inquieta,
Y si tanto se destaca,
Es justo que hoy comparta
Esta orden del buzón,
Por eso, de corazón…
¡es tuyo, querida Martha!



Quiero agradecer a todos los que organizaron tan hermoso evento. ¡Pasé un bellísimo momento y me sentí muy halagada! Y muchísimas gracias a Patri Lapuente por las fotos que me envió.










miércoles, 8 de marzo de 2017