domingo, 21 de octubre de 2012

La Ragazza del Seven Stars

La Ragazza del Seven Stars” fue publicada en la revista Skorpio en 1977. ¡Cuánto tiempo ha pasado!!!!! Trabajé una larga temporada para esta editorial, pero no me quedó nada de todo lo entregado. Esta historieta que tengo y les muestro es una de las tantísimas que dibujé.  Realmente me gustaría volver a ver el resto de mi labor. Quizá  mis amigos hayan visto en revistas otros trabajos míos y puedan orientarme,  para saber de ellos. Si es así, muchas gracias y si no, gracias por seguir mi blog!!












21 comentarios:

  1. Me ha resultado doblemente agradable ver esta historieta en mi segundo idioma. Ojalá puedas conseguir más de estos hermosos trabajos publicados en Italia. Veramente meravigliosa, amica!
    William

    ResponderEliminar
  2. Martha, creo que siempre te digo lo mismo, pero ¡cómo me gustan tus dibujos!
    La caracterización de los personajes, los gestos, las proporciones, el movimiento, el realismo...
    Eres una artista (te lo repito aunque ya lo sepas).

    Un beso grande, Martha.

    ResponderEliminar
  3. william,gracias amigo,pero vos también encontrás en tu archivo dibujos que ya no los tenias en cuenta y mostrarlos creo que suma. Salutti Caro .Martha

    ResponderEliminar
  4. Petra,te esperaba.Gracias por ser tan amable...y respecto al arte ,vos no te quedás atrás.Te mando un abrazo Matha

    ResponderEliminar
  5. Fabulosa epoca, querida Martha. Epoca en la cual trabajaba para Record y para Eura, e incluso colaboraba con otros colegas haciendo lapices y tintas. Un beso grande. Juan Carlos Massa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Lápices y tintas,también hubo de éso!En mi caso más armado de la página,diseño y dibujo a lápiz. Un beso martha

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué claridad en el dibujo, cuánta fuerza con esos trazos! ¡Me encanta!
    Saludos Martha!

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo Grigory!Que un artista como vos diga eso es halagador. Martha

    ResponderEliminar
  9. Un amable piropo para la ragazza...si fuera real, te diría ¡Gracias José!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuánto talento y cuánto esfuerzo! Te admiro por ambas cosas. mi querida Martha.
    Cariños,
    Julio Lagos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Julio!!!!Tus palabras son importantes porque vos sos un hombre con talento...me lo dicen muchas personas ,que saben de nuestra amistad y te siguen en tus programas radiales.Un beso Martha

      Eliminar
  11. Que lindo todo lo que has hecho, ha sido muy grato poder charlar en el mercado y conocer a tan bella persona que tiene un hermoso historial de vida. Me comunique con usted desde el blog de mi hija, muchos saludos y felicitaciones por el premio!! Nos estamos viendo en el puesto de frutas, un beso grande Mónica.

    ResponderEliminar
  12. Mónica,me alegra tu mensaje y te doy las gracias...y a tu hija que te prestó su blog, que visité. No entiendo el título "Insoportablemente viva"...quiere decir que tiene tanto vigor, que quiere rápidamente, utilizarlo en su carrera artística y le sobra energía? Les mando un beso a las dos Martha

    ResponderEliminar
  13. Muy buen diseño! Es como si estuviera dirigiendo una película con su arte!

    ResponderEliminar
  14. ¡Querido Mike,tus palabras siempre son muy amables!Bx2 Martha

    ResponderEliminar
  15. No me canso de mirar tus trazos, tu energía, y aunque no sé italiano, claro que tu dibujo habla. Ojalá vayan apareciendo más de esos trabajos! Un beso grande!
    Fer

    ResponderEliminar
  16. Debí decir, más exactamente, "admirando" ;)

    ResponderEliminar
  17. Querida Fer,yo también digo, ojalá que alguien me de una mano, para encontrar mis historietas,para verlas yo y mostrárselas a ustedes.De Italia no tengo nada, a pesar de los muchos trabajos que hice y lo mismo sucede con otros países.Te mando un beso ....¡¡¡Y tus dibujos no se quedan atrás!!!!!! Martha

    ResponderEliminar