jueves, 23 de enero de 2014

PASIONAL

 A los amantes de las aventuras riesgosas les advierto que, aquí,  tiros, peleas a brazo partido y sangre…no hay,  pero aunque carece de todo eso ...¡esta historia tiene lo suyo!!!!! ¿Se imaginan un muchacho, una joven mujer …? 
Esta serie fue escrita por mi amigo Armando Fernández,  quien se muestra muy conocedor del género femenino y tiene la virtud de enfocar el relato desde el punto de vista de las mujeres. No es fácil, siendo hombre, saber qué tiene en la mente y cómo reacciona el bello sexo, pero él lo hace con maestría.
La historia tiene varios episodios y un final…¿No pensarán que voy a adelantar cómo termina?















35 comentarios:

  1. Finalmente un nuovo post dopo oltre 40 (!) giorni.
    I disegni sono molto belli e realistici: è partita da foto?

    ResponderEliminar
  2. Hola,Luca: En Argentina, estamos pasando un verano muy caliente y muchas veces con cortes de luz¡.No saqué la cuenta de los 40 días ja ja.!!!! Trabajo con documentación cuando hace falta.Gracias por la visita.Martha

    ResponderEliminar
  3. Anche un mio amico che era in visita dalle mie parti per Natale mi ha detto che faceva un caldo tremendo (lui adesso abita a Mar del Plata). Qui invece pioveva sempre...

    ResponderEliminar
  4. Te contesto por mail.!!!Chao Luca Martha

    ResponderEliminar
  5. Mi muy querida amiga Martha:
    Esta historieta romántica que pusiste en tu blog me recuerda los buenos tiempos de Intervalo. Magníficamente interpretada por vos desde lo visual ya que las expresiones y la gestualidad de la heroína son muy vívidas.Gracias por tus elogios. Un saludo grande. Armando

    ResponderEliminar
  6. Es fácil ilustrar tus argumentos porque le das al dibujante un camino claro para seguir.Un beso Martha

    ResponderEliminar
  7. ¡No solo de tiros y sangre vive un lector de historietas, querida Martha! Ya me bajé las páginas para leerlas más cómoda y, despacito, disfrutar tu dibujo. ¡Gracias por compartirlo! Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Excelentemente ilustrada y hermosas las mujeres que dibujas, Martha. Tu trazo tiene una blandura que parece que no te cuesta nada dibujar, más bien, disfrutas de ello.
    Si no aclaras que el guión fue escrito por un hombre, me creo el seudónimo que usó, ya quel a historia está muy bien narrada.Espero los próximos capítulos...Ah, ya era el "destape" en Columba, Año 93, Intervalo, toda una revelación.

    ResponderEliminar
  9. La historia fue escrita por Armando Fernández,El seudónimo es porque escribía muchas historietas y querían ver distintas firmas.Me alegra que te haya gustado el trabajo. Un beso Martha

    ResponderEliminar
  10. Hija, Martha, con razón hablabas de historia de amor. Buena, pero es que tus galanes, esos galanes que dibujas...¡hacen grande cualquier historia...! Si hadta da calor el beso...ja ja...!

    ResponderEliminar
  11. Oye, que soy Perlita el robot anterior

    ResponderEliminar
  12. Si querías confundirme,perlita, lo conseguiste ja-ja!!¿Qué significa "supersonic 308? Bueno,ahora lo voy a tener en cuenta.Me alegra que te gusten "mis muchachos",porque todos dicen que" mis chicas son lindas" Te mando un beso.Martha

    ResponderEliminar
  13. Tú y Armando hace un muy buen equipo! Excelente historia y hermosas obras de arte, como siempre! Amor!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena "reinauguración " de tu blog, Martha! Como siempre, mirar tu trabajo es una lección de buen dibujo, composición y narrativa gráfica.

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo,mucho aprecio tu elogio,!!!!Un beso Martha

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno de todo ésto es poder encontrar a alguien que se encargue del otro 50% del trabajo y que se entiendan tan bien como para hacer este tipo de trabajo es los que se congenia tan bien con el otro.
    Felicitaciones!

    J.

    ResponderEliminar
  17. Gracias,querido amigo!!!un beso Martha

    ResponderEliminar
  18. Martha,
    Excelentes dibujos, sobre todo los de mujeres. ¡Felicitaciones!
    Germán

    ResponderEliminar
  19. Que linda historieta, querida Martha!!! No la conocía, las páginas destilan sensualidad, que voy a leerla. Un beso grande. Juan Carlos Massa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias Germán!!!!Me alegra que sea de tu agrado. .Cariños Martha

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo Pasional!!! En esos años llegaba a mis manos la Intervalo y disfrutaba de muchísimas historias de excelencia en la narración y en el dibujo, como en este caso. La leí de un tirón como en aquellos tiempos, donde la casa de mis abuelos era el palacio donde vivían estas maravillosas historias. Besos querida Martha!

    ResponderEliminar
  22. Calaverita!!!!Te mando un abrazo de oso!!!!Martha

    ResponderEliminar
  23. Hola, Martha, por fin dispongo de un rato tranquilo para disfrutar de tu hermosa historieta. Ah, y me pido para mi próxima existencia que alguien me haga a la imagen y semejanza de esas mujeres que dibujas. Qué pasada!

    Además esta historia en concreto evoca muchos recuerdos.

    Me ocurrió algo muy parecido, aunque recién separada, él tenía ocho años menos y fue un amor intenso y refrescante, pero no tuve el valor de tu hermosa heroína, tal vez porque tenía dos hijos... Pero fue muy romántico e inolvidable.

    Copio tu historieta para guardarla en mi ordenador, Martha, para ver con placer tu maestría dibujando cada vez que me apetezca.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  24. Excelente dibujo, Martha...!! siempre es un placer verte...Maestra de maestras! abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Tesa tengo varios capítulos que los subiré oportunamente.¡Por lo que me contás tuviste la oportunidad de vivir tu propia y hermosa novela,!!! respecto a la hermosa heroína,vos no te quedás atrás,tus fotos lo demuestran.Un beso grandote Martha

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias,Patri!!! Un abrazo de yeti Martha

    ResponderEliminar
  27. Estupenda demostración de su dominio de las técnicas y, sobre todo de la estética, de la Historieta. Historia de amor..., realizada con amor a la profesión. Armoniza.
    ¡Felicitaciones!
    C. M. F.

    ResponderEliminar
  28. Qué buenos dibujos Martha!!! Y qué recuerdos de cuando leíamos Intervalo en secreto y de ojito, para no despertar sospechas de que la leíamos (era para nenas!!)

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me has hecho reir, querido amigo!!!! Se que a los varones no les gusta el romanticismo(leerlo) ja-ja,pero hay que matizar con los dibujos.¡Amor y besos para las amigas... , trompada, violencia y aventuras para ellos..y todos contentos!!!!Un beso para todos. Martha

    ResponderEliminar
  30. Hola Martha, quería saludarla y felicitarla por ltodo lo que hizo y hace para el mundo de la Ilustración. Soy de bahía Blanca, Ilustrador docente (Escuela de Artes Visuales, UNS y AAS), y también tengo muy buenas ilustradores mujeres donde la pongo de referencia su excelente trayectoria, Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Gullermo!!¡!Tus palabras son muy amables,gracias!Cariños Martha.

    ResponderEliminar