domingo, 28 de octubre de 2018

Cuentos del Emir - La leyenda de la gaviota


“Cuentos del Emir”. Uno de los capítulos de esta serie, de una totalidad de 40,  como digo siempre “vueltos a  casa” por la gentileza de un amable amigo  Emilio Álvarez, integrante de EAGZA - Aquellos Inolvidables Tebeos  (A.I.T.) y al gran trabajo del grupo Woodiana, que recopilaron todos los capítulos. Ya hay en mi blog 9 historietas con El Emir y poco a poco pondré el resto.



 













27 comentarios:

  1. Peccato che i colori della Columba appiattissero molto il lavoro dei disegnatori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luca es lo que hay ..tengo muchas en mejores condiciones de color , ya las pondré en mi blog . cariños Martha

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas podido compartir estas bellas historias. Eres UNA ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el elogio y por estar conmigo ,,amiga . Martha

    ResponderEliminar
  5. Benditas sean sus manos Sra.Martha.y digo esto porque no salgo del asombro de darme cuenta que con sus dibujos me sentí dentro de cada historia de cada historieta.y así en infinidad de guiones me sorprendo ahora saber que UD.en el día de hoy la conocí y es algo tan imprevisto de golpe me veo recorriendo sus viñetas y leyendo todos o casi todos los infinitos medios en los que publicó sus dibujos y para mí es algo "Mágico"haberla conocido.o empezar a conocerla...le agradezco su amable gestión de conocer su Blog .es tanta la Magia que desprenden sus dibujos que no dejo de asombrarme.ya mismo me autodenominarse su "Fans.incondicional." ya la admiraba sin saber su extensa carrera y aporte a la historieta.y ahora más aún tengo una admiración infinita.Lafelicito."la Magia a la que me refiero se que se traduce en aprendizaje,trabajo,constancia,Amor,Pasión...UF,tantas cosas que se que UD.tiene y que yo valore siempre.pero que La Magia está ...está...y UD.la sigue teniendo.Besos y muchas gracias por dejarme conocerla.

    ResponderEliminar
  6. BUENO BUENO ,,YO ESTOY SORPRENDIDA , POR SUPUESTO MUY GRATAMENTE ,POR SUS AMABLES PALABRAS QUE JAJA..ME HICIERON ESTREMECER . NUNCA NADIE ME DIJO COSAS TAN SUPERLATIVAMENTE HALAGADORAS..LE MANDO UN ABRAZO DE OSO MARTHA

    ResponderEliminar
  7. Muy buena historia, Martha. Y sobre todo... Los dibujos!!!! Excelentes como siempre.
    Gracias por regalarnos tantos buenos momentos
    Esperamos más de todo esto!!
    Besos y cariños!! (Marcelo)

    ResponderEliminar
  8. Ciao Martha!!!!
    ti rispondo oggi, con ritardo, perchè ho un pò di problemi a casa.
    Sempre fai dei disegni estrememente romantici, in cui mi sembra sempre che manca... Tarzan! Bè, visto che i protagonisti sono in costume arabo... Colpa dei fumetti di Manning.
    A presto MArtha
    ciao Marco
    Te respondo hoy, tarde, porque tengo un poco de problemas en casa.
    Siempre haz dibujos muy románticos, en los que siempre me parece que falta ... ¡Tarzán! Bueno, ya que los protagonistas están en traje árabe.Culpable son los cómics de Manning.
    hasta pronto Martha
    Ciao Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO ,JAJA NO ES TARZAN , PERO ES LO QUE HAY ,UN BESO COLEGA , MARTHA

      Eliminar
  9. Una maravilla, Martha! Como siempre. Lindísimo trabajo. Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. !Gsacias Patry ,me alegra tu opinión !Un beso Martha!

    ResponderEliminar
  11. Martha, esto es tan hermoso. Sus líneas son tan elegantes, el color es perfecto ... gracias por compartir esta historia.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR TU VISITA QUERIDO AMIGO MIKE . UN BESO MARTHA

    ResponderEliminar
  13. Hermoso Martha, qué lindo podés disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  14. Increíble, como siempre, Martha. Cada página es una lección de dibujo, narración y estilo. Sin dudas de lo mejor de Columba de esta época ¡Esperamos ver más del Emir en este blog!

    ResponderEliminar
  15. Una buena historia, que recuerda a leyendas.
    Magistralmente dibujada, hay dinamica, muy bien dibujados los personajes. Inclusos los personajes secundarios, como la mujer que baila en la taberna.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Querida Martha, otra historia del emir; Me gustan los colores, no son eléctricos, como los que usan hoy. Los colores de hoy, matan la obra del artista. Así que tu trabajo fue valorado.
    Brava!!!
    Ciao Marco

    ResponderEliminar
  17. MARCO QUERIDO ,TE INVITO A VER OTRO CUENTO DEL EMIR RECIÉN COLOCADO EN EL BLOG. GRACIAS POR ESTAR MARTHA

    ResponderEliminar
  18. ¡Amiga muy estimada! Creí que le había sido útil mi modesto aporte... ¿No lo va a colocar en su página? ¡Sería un honor y un palcer para este servidor! ¡Cordial y afectuoso saludo! -CMF

    ResponderEliminar
  19. QUERIDO AMIGO ,YA LE ESCRIBÍ Y PARECE QUE UNA VEZ MAS LO HICE MAL. TENGO TODOS LOS CAPÍTULOS DEL EMIR , GRACIAS A UN COLEGA QUE LOS TRADUJO Y ME LOS MANDÓ. LO MISMO LE AGRADEZCO A UD. SU OFERTA Y EN ALGÚN MOMENTO LE VOY A PEDIR S.O.S. CARIÑOS MARTHA

    ResponderEliminar