Me emocionó tu dibujo porque se parece a mi nieta y me pregunto: ¿cuántos artistas son capaces de dibujar niños poblados de dulzura como esta pequeñita, mujeres sensuales, monstruos terribles, animales que parecen vivos y un sinfín de ambiente exóticos de la manera que vos los interpretás? Sé la respuesta: muy pocos y vos, sos una de esas pocas. Cariños. Armando.
¡Querido José,yo misma encuentro cosas que ya no recordaba y me gusta volver a verlas !!..y también, compartirlas con ustedes,mis amables visitantes.Un beso. Martha
Dibujante con larga trayectoria como historietista. Nació en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudió Bellas Artes en la provincia de Mendoza y al regresar a Buenos Aires comenzó a trabajar profesionalmente en la editorial Muchnik. Dos años más tarde empezó a dibujar para Columba y siguió haciéndolo hasta que la editorial cerró sus puertas. Trabajó como historietista para Ediciones Record, diario La Nación, Editorial Difusión – Esquiú y diversas editoriales extranjeras, entre ellas la renombrada editorial estadounidense DC Comics.
También realizó colaboraciones como ilustradora para las editoriales Estrada, Codex, Acme, Sigmar, Kapelusz, entre otras.
Es un dibujo muy lindo!
ResponderEliminar¡Gracias Mike!!!!Martha
ResponderEliminarHermosa ilustración! Esos colores, tan típicos de esa época!
ResponderEliminarBesos!
¡Querido Neto,Gracias!!!!!Cariños Martha
ResponderEliminarApreciada Martha:
ResponderEliminarMe emocionó tu dibujo porque se parece a mi nieta y me pregunto: ¿cuántos artistas son capaces de dibujar niños poblados de dulzura como esta pequeñita, mujeres sensuales, monstruos terribles, animales que parecen vivos y un sinfín de ambiente exóticos de la manera que vos los interpretás? Sé la respuesta: muy pocos y vos, sos una de esas pocas. Cariños. Armando.
¡Gracias armando!!!!Te mando un correo. Cariños Martha
ResponderEliminarLindísima ilustración Martha! abrazo
ResponderEliminarUn beso y gracias,Patri!!!!Martha
ResponderEliminarHace falta, es necesaria esta ternura, gracias! quiero verte. Beso grande!
ResponderEliminarQuerida Fer,gracias!!!Llamame para vernos-Cariños Martha
ResponderEliminarHermosa ilustración que muestra la ductilidad que tienes para encarar los temas más diversos.
ResponderEliminarAbrazos
William
¡Gracias,Wiliam!!!!cariños Martha
ResponderEliminarAcá estoy...Espero que los emires y las chicas policía de rulos tengan su día de la bandera.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Lo voy a tener en cuenta!!!!¡Gracias por tu visita,Oenlao!!!Martha
ResponderEliminarQué bueno, Martha, que puedas seguir recuperando éstos materiales de otras época. No sé si era épocas mejores o peores, pero sí que eran diferentes.
ResponderEliminarSaludos,
J.
¡Querido José,yo misma encuentro cosas que ya no recordaba y me gusta volver a verlas !!..y también, compartirlas con ustedes,mis amables visitantes.Un beso. Martha
ResponderEliminarBello dibujo!!! MUY tierno!
ResponderEliminarBello dibujo!!! MUY tierno!
ResponderEliminar