Querida Martha: Nuevamente nos das una nueva muestra de tu talento al interpretar episodios histórico-religiosos de nuestra tierra. La ambientación está magníficamente conseguida y tus ilustraciones, impecables como siempre. Cariños. Armando.
¡Conozco este trabajo, Martha! Me acuerdo que me lo mostraron como referencia en Esquiú cuando, hace muchos años, me presenté en aquella editorial para buscar trabajo. Recuerdo cómo me admiró tu labor en esas páginas: me hago eco de las palabras de Armando. ¡Qué bueno volver a verlo!
Mi trazo es así porque yo soy de esa manera, Nerviosa impaciente.El tuyo es suave ,dulce,igual que vos.Querida Fer, el dibujo como la letra nos muestra como somos. Un abrazo Martha
Dibujante con larga trayectoria como historietista. Nació en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudió Bellas Artes en la provincia de Mendoza y al regresar a Buenos Aires comenzó a trabajar profesionalmente en la editorial Muchnik. Dos años más tarde empezó a dibujar para Columba y siguió haciéndolo hasta que la editorial cerró sus puertas. Trabajó como historietista para Ediciones Record, diario La Nación, Editorial Difusión – Esquiú y diversas editoriales extranjeras, entre ellas la renombrada editorial estadounidense DC Comics.
También realizó colaboraciones como ilustradora para las editoriales Estrada, Codex, Acme, Sigmar, Kapelusz, entre otras.
Querida Martha:
ResponderEliminarNuevamente nos das una nueva muestra de tu talento al interpretar episodios histórico-religiosos de nuestra tierra. La ambientación está magníficamente conseguida y tus ilustraciones, impecables como siempre. Cariños. Armando.
¡Conozco este trabajo, Martha! Me acuerdo que me lo mostraron como referencia en Esquiú cuando, hace muchos años, me presenté en aquella editorial para buscar trabajo. Recuerdo cómo me admiró tu labor en esas páginas: me hago eco de las palabras de Armando. ¡Qué bueno volver a verlo!
ResponderEliminar¡Querido Armando "anónimo"! Gracias!!!!!! cariños Martha
ResponderEliminar¡Quique, me mandaste un enorme ramo de flores!!!Un beso martha
ResponderEliminarCómo amo tu trazo dinámico, ágil... vivo. Ya te lo dije, pero cada vez que veo tus páginas es el mismo asombro.
ResponderEliminarMi trazo es así porque yo soy de esa manera, Nerviosa impaciente.El tuyo es suave ,dulce,igual que vos.Querida Fer, el dibujo como la letra nos muestra como somos. Un abrazo Martha
ResponderEliminarMartha, que páginas magníficas! De qué época son? Y en que revista salieron?
ResponderEliminarSaludos!!!!
Querido Neto: Las revistas son dos y se llaman( La virgen María en la argentina (1) y ( 2) y el año es 1981 Editorial Esquiu.Un beso Martha
ResponderEliminarGenial, como siempre! Es una alegría ver a su srtwork! Este artículo es nuevo para mí!
ResponderEliminar¡Gracias Mike!!!! Martha
ResponderEliminarAnte semejante trabajo dan ganas de volver a creer. Muy bellas, y muy bien terminadas!
ResponderEliminarSaludos y Suerte Martha!
J.
"Lo esencial, es invisible a los ojos"(El Principito),,Y creer que existe algo más allá,es esperanzador!!!! Querido José,gracias por escribir.martha
ResponderEliminarQue hermoso trabajo, Martha! como siempre...Genia! Abrazo.
ResponderEliminarGracias querida Patri!!!!! Un baso Martha
ResponderEliminarHermoso trabajo, Martha!!!
ResponderEliminar¡Gracias José!!!! Un beso y muy feliz año nuevo! Martha
ResponderEliminarQué buena eres en lo que haces, Martha.
ResponderEliminarUn beso grande.
HD
¡No tan buena como vos en lo tuyo!!!Gracias Humberto un beso Martha
ResponderEliminar