viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año Nuevo!

En algunas horas termina el año 2010. Quiero desearles a todos un gran 2011 y aprovecho la ocasión para agradecer los cariñosos saludos y mensajes que me hicieron llegar. Debo decir que me emocionó muchísimo recibir tantas felicitaciones por mi cumpleaños. Para mí, éste fue y es un año muy feliz: gracias a este blog, conocí mucha gente fabulosa y pude retomar el contacto con muchos colegas que no veía hacía tanto tiempo. ¡¡No deja de sorprenderme el alcance que tiene la Internet!!
Sería muy injusto tratar de nombrarlos a todos e incurrir en algún involuntario olvido. Por eso, sé que nadie se enojará si, en representación de todos, le dedico algunas palabras a mis dos nuevas amiguitas más jóvenes: Dany, de 9 años, y Faby, de 12 años, dos pimpollitos de Aguascalientes, México. Incluyo unos trabajos que me dedicaron – Dany hizo mi retrato y Faby dibujó a mi querida Josefina. Tal vez estemos en presencia de futuras colegas.
A todos, ¡Gracias y muchas felicidades!
Retrato de Martha Barnes, por Dany



Retrato de Josefina, por Faby



17 comentarios:

  1. Internet no es un velo ni un cendal.
    Es un cristal muy pulido, a través del cual se puede ver el corazón de las personas.
    Y se intuye cuando ese corazón vale oro.
    Internet es un milagro.
    Un milagro del progreso.

    Dejo un abrazo inmenso


    SIL

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco que me visites, Sil. Es muy cierto, Internet ha logrado acercar a personas que de otro modo jamás se hubieran conocido. Lo más importante, es la amistad que nace entre la gente, como en nuestro caso.
    Un beso para vos y tus chicos,
    Martha

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, he conocido muchísima gente maravillosa, y he hecho verdaderas amistades a través de internet...
    ...como ahora, que tengo la alegría de saludarte, y agradecerte una vez más por todo lo bello que compartís en tu blog.
    un beso!
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Fer, yo también tengo sumo placer en saludarte y agradecerte tu visita a mi blog. Me hace feliz que te intereses por mi trabajo. Estamos casi sobre el fin de 2010 y yo te deseo que se cumplan todos tus deseos y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos dibujos te han dedicado Martha.
    Yo también te deseo un año cargado de paz y felicidad. Internet tiene aspectos positivos cmo el que señalas...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo mismo deseo para vos y tu familia !Gracias Paloma, por acercarte a mi blog.Con todo cariño Martha

    ResponderEliminar
  7. Marthita: yo no te puedo explicar que sentí en mi corazón cuando vi mi dibujo en tu página, el dibujo lo hice hace mucho tiempo, ahora he aprendido a hacer ojos mas bonitos (me dió risa como hice tus ojitos como como dos puntos negros jajaja) gracias por hacerme tan feliz. Espero que tengas un año nuevo muy feliz con toda tu familia, !te quiero mucho! y gracias por mostrarnos tu talento
    ATTE:Daniela

    ResponderEliminar
  8. Querida Dany, me alegro que te haya emocionado ver tu dibujo en el blog. Yo sentí lo mismo cuando me lo mandaste. Tu hermana y vos me hicieron muy feliz cuando me enviaron ambos dibujos, que son muy lindos, y estoy muy agradecida. Te mando un beso grandote para vos y tu amorosa familia.
    Martha

    ResponderEliminar
  9. Creo que el cariño que le tiene la gente Martha se lo ha ganado y muy bien, no solo por lo artístico (donde es única) sino como persona, como lo demuestra en cada palabra que vierte.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Neto, gracias, pero, sabés, en muchas ocasiones, el cariño es un espejo, la gente se refleja, algunas veces, en palabras escritas, otras, voces en el teléfono... ésa es la energía que nos llega y con suerte, alguna vez podemos devolver con amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo me alegro por vos Martha y porque ya era hora que se le empezara a hacer un poco de justicia a tan grande (por talento)ilustradora, a tan consecuente laburante, una trabajadora del lápiz,el pincel y... ¿la hoja de cartulina whitcell registro exacto?
    Un beso, Martha querida maestra de todos nostoros, ¡dibujantaza!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias dibujantazo!!!Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Martha
    No me cansaré de agradecer tan fina atención de tu parte al publicar los dibujos de mis "pimpollas" y no me apena de ninguna manera reconocer que la calidad de sus dibujos no es excelente (ni siquiera se le asemeja) pero lo que si quiero resaltar es el enorme cariño con el que los realizaron... estoy totalmente de acuerdo en las palabras tan sabias de Neto a cerca del cariño que irradias con tu sola presencia, eso sin involucrar tu enorme talento tan admirable... lo que aún más me parece increible es como tu hija María heredera de tus hermosos sentimientos pudo a través de Josie entablar ésta maravillosa comunicación que ahora tenemos y de ésta manera disfrutar de tus dibujos, tu presencia ... y tu cariño

    Te mandamos un beso a ti y a tu hermosa familia!

    ResponderEliminar
  14. Querida Nicky, la agradecida soy yo. Cuando me llegaron los dibujos, sentí como si las nenas me los hubieran dado en mis propias manos. La emoción fue muy grande porque la pureza te conmueve como ninguna otra cosa. Los dibujos fueron hechos con cariño, y eso es los que recibí.
    Gracias por tus palabras tan afectuosas. Les mando un beso a todos y también a la querida manada.

    ResponderEliminar
  15. Querida Martha, que bueno provocar tanto amor. Les mando por este medio mágico un deseo de felicidad para este año que comienza a usted y a tanto artista que la rodea, especialmente a los mas chiquitos!!
    Fernando Perini

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo ,gracias en nombre de todos.Cuando las pequeñas dibujantes lean su cariño saludo, van a estar muy contentas. Muy feliz año!!! Martha

    ResponderEliminar